Redacción/El Nacional

A través de sus redes sociales, el cantante Toño ‘El Semental’ dio a conocer el sensible fallecimiento de su pequeño hijo Max, de 5 años, luego de que el automóvil en donde el pequeño viajaba con un grupo de personas sufriera una volcadura en la carretera Parras de la Fuente, Coahuila cerca de las 16:00 horas del pasado domingo.

El percance se reportó cuando se dirigían al ejido Santa María, en el municipio de Parras, para entregar regalos a sus trabajadores.

Cuatro adultos resultaron gravemente heridos y fueron trasladados a Saltillo; según información de medios locales, la única víctima mortal fue Max.

Por medio de su cuenta de Facebook, ‘El Semental’ publicó un mensaje de despedida dedicado a su hijo, y el difícil momento por el que atraviesa con su familia.

“Siento algo . indecifrable..un dolor grande. Pido una oracion por el eterno descanso del fierrito el heredero mi hijo max .. Dios te bendiga hijo. Perdon.. Por no haber estado contigo . nunca es tarde para decirtelo .dios te bendiga…..”, se lee en la primera fotografía.

Posteriormente, el cantante compartió un vídeo en donde su descripción dice: “La gente dice que cuando se muere un niño .su almita vuela a donde se encuetra dios y entonces dicen que ha ganado el cielo un angel ..que le hacia falta y por eso lo llamo. Y que ha de estar alla en el cielo eternamente y para siempre al lado del creador.. Y ese angel eres tu mi max .. Dios te bendiga mi max. Por siempre.. Pronto estare contigo…fierritoooooo”.

Hoy, a partir de las 10:00 horas, familiares y amigos velarán el cuerpo del pequeño Max en los funerales Dolores, ubicados en Pino Suárez y Aramberri, en el centro de Monterrey.