Marco Antonio Palacios, ahora ex jugador de los Pumas y del Morelia, confirmó su retiro del fútbol profesional y confesó su deseo de continuar su carrera como director técnico.
“Voy a confirmar un rumor, mi retiro… no me retiro de las canchas, me retiro como futbolista profesional, pero en las canchas seguiremos”, señaló.
Los años que pasó con los universitarios y la afición fueron muy importantes para el ”Pikolín”, quien agradeció a todos, incluido Hugo Sánchez.
“Tengo que agradecer al equipo de mi vida, el equipo que yo amo, tengo que hacerle un agradecimiento muy especial a mi afición puma, la mejor de México. Tengo que hacer un agradecimiento también a todos mis entrenadores, pero si uno muy especial que se fijó en mi cuando yo estaba en liga de ascenso, no sé qué me vio, pero me dio una oportunidad, es el ídolo de México: Hugo Sánchez y su auxiliar Sergio Egea”, expresó.
Palacios platicó sobre las cosas que extrañará como futbolista, entre las cuales estaban los nervios de cada encuentro importante y a sus compañeros.
”Cierro un ciclo muy hermoso en mi vida. Voy a extrañar a mis compañeros, voy extrañar el vestidor, los viajes, las concentraciones, las bromas, el estar en un estadio lleno, los nervios, ese nervio por supuesto lo que voy a extrañar”, finalizó.
”Pikolín” culminó una carrera de 13 años como profesional, ganó cuatro titulos de liga con los Pumas y fue parte del bicampeonato del 2004.