A través de un comunicado se dio a conocer que Marc Anthony y su esposa, la modelo venezolana Shannon de Lima, oficializaron su separación.
La pareja informó que se trata de una separación amigable y que la decisión fue tomada de forma mutua. “Después de pensarlo un tiempo, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio”, expresaron en su breve comunicado.
Desde hace algunos meses se especuló que estaban enfrentando una separación, pero es hasta ahora que la noticia se confirma. En noviembre el cantante fue reconocido como Persona del Año por la Academia Latina en los Latin Grammy, evento al que acudió solo.
En este mismo escenario se le vio cantando al lado de Jennifer Lopez, por lo que los rumores de una reconciliación aumentaron. Además, el beso que se dieron al final de la presentación del cantante aumentó los chismes sobre el estado de su relación con Shannon.
En cantante señaló: “Les pedimos espacio y privacidad durante este difícil proceso. No emitiremos más comentarios al respecto”, con lo que confirma que su matrimonio llegó a su fin, siendo este el tercero para el cantante de salsa.
Cabe mencionar que este es el tercer divorcio de Marc Anthony. Anteriormente estuvo casado con la ex Miss Universo 1993, Dayannara Torres, con quien tuvo dos hijos.
Tras aquella separación, Anthony se casó en junio de 2004 con Jennifer López, con quien tuvo otros mellizos y a la que estuvo unido ocho años. El público espera que el salsero y Jennifer Lopez retomen su relación.