Redacción/El Nacional

El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco puso fin a la huelga de hambre que duro 58 horas debido a que la Suprema Corte de Justicia de la Nación suspendió de manera provisional el juicio político en su contra.

“Ayer la SCJN anunció que se concede la suspensión solicitada por el municipio de Cuernavaca al procedimiento de Juicio Político en mi contra. Después de este triunfo levanto la huelga de hambre iniciada el viernes pasado”, informó el Cuau en sus redes sociales.

Además, el ex futbolista exhortó a sus simpatizantes a iniciar una resistencia.

“Somos más los ciudadanos que tenemos que defendernos, tenemos que defendernos hasta el final y hasta poder sacar al Gobernador, a Rodrigo Gayosso y a los diputados, vamos todos juntos, vamos todos juntos podemos hacer muchas cosas”, expresó Blanco.

Por último, el edil de Cuernavaca agradeció el apoyo del Obispo Ramón Castro Castro, quien le abrió las puertas del ayuntamiento.

Las verdad es que fueron dos días difíciles, pero lo hago por Cuernavaca y se levanta hoy la huelga, hoy les volvimos a demostrar y les volvimos a ganar, que están equivocados y que no los vamos a volver a permitir”.