Redacción/El Nacional


Después de un torneo de altibajos para el Club de Fútbol Monterrey, en especial para Edwin Cardona, el delantero colombiano se disculpó con la afición por lo que dejo de hacer en la cancha y prometió ser un futbolista diferente para la próxima campaña.

”La gente esperaba mucho de mi el semestre pasado y de pronto no hice lo correcto, les pido una disculpa. Creo que van a ver a un Cardona diferente, a una persona que está más metida en lo que me dio mi Dios que fue un talento y lo voy a aprovechar al máximo, se de mis alcances y puedo dar todo, siempre voy a dar el cien por esta camiseta y por el equipo” aseguró Cardona.

El ”10” de Monterrey sufrió la temporada pasada debido a los problemas personales que tuvo, su bajo rendimiento en la cancha lo relegó a la banca y en ocasiones no era convocado. El caso más sonado fue en vísperas del Clásico Regio cuando fue visto en Cancún tomándose un descanso.

Cardona admitió que el último semestre no fue bueno para el por distintos motivos y argumentando que de ambos lados se cometieron errores.

”De todo se aprende, tienes que aceptar el error. Acá ambos cometimos errores, no doy estoy diciendo nombre ni nada, pero creo que en general fueron muchas cosas que pasaron en mi vida en ese semestre, la verdad fue un semestre complicado para mi en lo personal”.

Monterrey buscará esta temporada el doblete, Liga y Copa, por eso continúan preparándose en la Riviera Maya y con la integración de los nuevos refuerzos y un Edwin Cardona motivado intentarán llevarse el titulo.