Redacción/ El Nacional

En el convivio navideño, organizado por el Gobierno del Estado para los hijos de los policías de Nuevo León, el gobernador, Jaime Rodríguez reveló la identidad secreta de Santa Claus, ocasionando la desilusión absoluta en los menores que se encontraban en el recinto.

Tras haber dado un discurso sobre el presupuesto 2017, en el cual no busca perjudicar a este sector de gobierno, al gobernador se le salió decir la identidad del llamado “Papá Noel”. “Tras reconocer el trabajo que hacen los elementos policiales del que dijo “es extraordinario “bien chamacos hoy como Santa Claus vamos a que Ustedes tengan una semana feliz  y una tarde  feliz y abracen a su Papá cuando tengan chanza  , digan que lo quieren mucho porque el Papá de ustedes es Santa Claus, ya sabían eso…”.

Luego de desilusionar a los pequeños, una voz a lo lejos decía “No descubra”, con un tono burlesco. Inmediatamente en cuanto el “Bronco” se dio cuenta de su error, soltó la carcajada y quiso recomponer la situación agregando a su comentario “El padre de ellos (los niños) es la felicidad de otro pequeños así como es el héroe, es Superman”.

1c092c_22ac03712c134126a98f17cecfb944e9-mv2