Redacción/El Nacional

Muchas veces nos hemos visto en la necesidad de pedir una moneda para poder movernos de lugar debido a que extraviamos la billetera o hemos sufrido de la delincuencia, pero, se han preguntado a comparación de un indigente o un hombre, ¿qué tan fácil es para una mujer guapa conseguirlo todo?

Un vídeo publicado en el canal de Youtube ‘La Vida del Desvelado’ muestra un experimento social realizado que es mucho más sencillo para una mujer -sobretodo guapa- conseguir más de diez mil pesos chilenos -cerca de 15 dólares- con la excusa de haber olvidado su billetera y no tener para tomar su taxi, la mujer que participó es una modelo llamada Alexandra Ferri proveniente de Santiago de Chile.

Aunque algunos dudaron un poco, la mayoría de los hombres le dieron a la mujer los mil pesos que solicitaba, incluso, uno le dio lo doble, otros tuvieron que escarbar en su billetera y uno más, le pidió lo acompañara al cajero a retirar efectivo para darle.

Es impresionante lo rápido y fácil que fue para Alexandra conseguir el dinero, sin embargo en la grabación, los protagonistas se encontraron a un indigente con la ropa mojada deambulando por la calle y buscando alimentos en la basura.

Al final, se tomó la decisión de darle lo recaudado al hombre para que pudiera sustentarse al menos por ese día.