La mayoría de las personas conoce las típicas posiciones sexuales como “el misionero”, “el perrito” o “la vaquera”, sin embargo, una reciente investigación asegura que la posición que mas orgasmos genera es la de “El gato”.
Esta posición no es ninguna novedad, pues siempre se ha practicado sin embargo, recientemente ha ganado protagonismo dentro del Kamasutra.
Para realizar esta posición la mujer se debe acostar en la cama boca arriba y dejar que el hombre se coloque encima de ella para penetrarla de forma apasionada y salvaje. La diferencia que tiene esta postura a la del misionero es que el hombre debe elevar un poco más su cuerpo. Además si se acompaña de movimientos circulares el pacer se multiplica para ambos.
Uno de los principales beneficios de esta posición es el constante contacto con el clítoris, pues con ello, las mujeres logran conseguir múltiples orgasmos.
Esta postura la recomiendan muchos sexólogos, así es que vale la pena intentarla hasta dominarla bien. El único inconveniente es que el hombre tiene que moverse a ritmo lento, y pues bien sabemos que a muchos les gusta ir a toda máquina.