Redacción/El Nacional


El canterano Rayado, Cesar Montes, dejó abierta la posibilidad de una posible salida para el Clausura 2017, al declarar que si hubiera una oportunidad estaría fabuloso.

”El trabajo habla por sí solo, eso depende de la de directiva, de mi representante, no de mí; me toca trabajar y si hay alguna oportunidad de salir, sería fabuloso, pero estoy concentrado en el equipo”, declaró

Montes, ha manifestado su compromiso con el club albiazul y mencionó que estan en busca de revancha tras los resultados obtenidos en el torneo.

“(Buscar el Campeonato) es la meta que nos proponemos. Vamos a salir con otra cara, de eso estamos seguros. El Plantel está trabajando para mostrar otra cara en la Liga y en la Copa (MX)”, dijo.

“(Monterrey) es un Equipo que siempre debe estar en los primeros lugares. El torneo pusimos un límite hasta dónde podemos llegar y dónde debemos de estar”, expresó el defensor.

Ante el intenso trabajo de pretemporada del club, el ”Cachorro” Montes esta consciente de la exigencia con la que deben trabajar para encarar el próximo torneo.

“Como ya sabemos, los trabajos de pretemporada siempre son intensos y uno trata de adaptarse rápido a los trabajos y estamos aquí. Es la base para el torneo, Equipo que no corre, Equipo que no gana y nos estamos preparando muy bien”, finalizó.