Después de que ciudadanos y organizaciones civiles que radican en el municipio de San Pedro, optaron por la suspensión del impuesto predial, dejando en cara su desacuerdo por las medidas que emprenderá el Ayuntamiento a quienes no lo paguen.
“Si quieren inventar un pretexto para no pagar está bien, el municipio actúa legalmente, además voy a buscar para que no se les presten servicios a esas personas”, expresó el alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández Garza
La reacción de Fernández Garza, fue sostener su postura, detallando que se realizará un estudio de análisis para identificar a aquellos ciudadanos que no hayan pagado para quitarle los servicios que brinda el municipio, ya que aseguró es un deber ciudadano y no es justo que otros de hagan cargo del gasto.
De igual forma, edil sampetrino indicó que al tener identificados a los deudores, se actuará por las vías de la ley en su contra.
“Yo creo que si alguien no paga impuestos en este municipio no debe esperar que le presten servicios. Vamos a hacer ese análisis y si al final de cuenta no paga vamos a proceder legalmente, pero que no esperen que le prestemos los servicios como policía, luz, basura.