Pedro Delgado/El Nacional

Luego de que la semana pasada se anunciara que el nuevo reglamento de tránsito homologado entrará en vigor a partir del primer día del año 2017, algunos municipios han comenzado con el proceso de conocimiento y capacitación de las nuevas reglas  para las vialidades.

Tal es el caso del municipio de San Nicolás de los Garza, donde han iniciado con la capacitación a elementos policiacos y de tránsito sobre las nuevas reglas que entraran desde el primero de enero.

El alcalde Víctor Fuentes Solís, estuvo presente en el primer día de capacitación para supervisar que los elementos policiacos y de tránsito se pongan al día con el nuevo reglamento, el cual, tiene entre sus prioridades las sanciones a personas que usen el teléfono celular mientras conducen, así como  que los vehículos de carga pesada no circulen fuera de zona y horarios establecidos.

San Nicolás fue de los mayores promotores del nuevo reglamento homologado,  mismo que ha promovido en las redes sociales para que la ciudadanía lo conozca y no los tomen por sorpresa las nuevas leyes viales.