Redacción/ Nacional
El entrenador de los Ángeles Rams, Jeff Fisher, fue destituido como jefe al mando tras perder 42-14 contra Atlanta Falcons, por lo que sumó la cuarta derrota consecutiva para la institución que juega en la conferencia del oeste en la NFL.
Fisher, había firmado una extensión de contrato para seguir siendo Head Coach del equipo de los Angeles; sin embargo, tras los resultados inesperados Atlanta, y con una marca de 4-9 en la temporada 2016/ 2017, el propietario de los Rams decidió ponerle fin a la relación laboral con el entrenador de 58 años de edad.
“Le tengo un enorme respeto a Jeff como entrenador, persona, padre y amigo. Ha trabajado incansablemente pese a algunas circunstancias complicadas. Jugó un papel integral al ayudar a que este equipo hiciera historia al devolver la NFL a Los Ángeles y siempre le estaremos agradecidos por su compromiso y dedicación hacia nuestra organización”, mencionó el propietario.
Por otro lado, el nuevo coach al mando será John Fassel, el cual estará de manera interina por lo que resta de la temporada.