Según información que circuló a través de redes sociales, cuatro integrantes de la Banda MS, tuvieron contratiempos cuando se dirigían a Nicaragua para dar una de sus presentaciones, pues cuando estaban en el avión, antes de que despegara, les pidieron que se bajaran.
El motivo al parecer sus papeles no estaban en orden, y la misma suerte corrió para otros tres miembros de la oficina de agrupación, por ello tuvieron que bajar y una vez que quedó arreglado el asunto pudieron viajar.
Arreglado el problema, partieron a Nicaragua a dar el concierto que tenían contemplado y en el que lograron conquistar al público, el que reunió más de ocho mil personas en el estadio de béisbol “Noel Gámez”, en la ciudad de Estelí.
Oswaldo Silvas, uno de los vocalistas, dijo: “Nicaragua es un sueño cumplido. Es una de las metas que Banda MS se ha trazado, el visitar Centroamérica es un logro más cumplido. Nicaragua hoy, deja una marca especial en la carrera de Banda MS.”
Este mes la agrupación ofrecerá dos conciertos más en la Ciudad de México y posteriormente se dedicarán a descansar para retomar actividades a mediados de enero.