Redacción/El Nacional


El Aeropuerto Internacional de Monterrey anunció que las operaciones fueron suspendidas temporalmente debido a un enorme banco de niebla, por lo que la llegada y salida de aviones queda en pausa hasta en tanto mejoren las condiciones climatológicas en la región.

Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA) reportó oficialmente que los vuelos de llegada y salida se encuentran suspendidos por el momento.

También se informó a través de Twitter, que los aviones que vienen a Monterrey están siendo desviados a otros aeropuertos como el de Guadalajara, Torreón y Zacatecas.

En tanto, otros vuelos con destino a Cancún, Chicago y Ciudad de México, tuvieron que ser cancelados por la niebla que se registra en la zona del Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo.

También se reporta neblina en las carreteras de Dr. González, Cerralvo y en la carretera a Laredo, en esta ultima un chófer de autobús que venía hacia Monterrey reportó que no encontró ningún operativo carrusel en todo su trayecto, a pesar de la densidad de la bruma.

624254_vuelos