Redacción/El Nacional

La delincuencia se hace presente día con día en Monterrey, por lo que esta mañana dos hombres armados sometieron a un par de guardias y les quitaron el dinero que llevaban en una maleta, el cual acababan de sacar de 14 cajeros automáticos del estacionamiento del centro comercial.

Los asaltantes se llevaron aproximadamente 300 mil pesos de las ganancias.

El atraco, de acuerdo a algunos trabajadores de la plaza comercial, se registró alrededor de las 9:30 horas, en el nivel subterráneo del estacionamiento que tiene entrada por la Avenida Lázaro Cárdenas.

584d81d71673b-r_1481486107257-0-115-2667-1619

Según los primeros reportes, trabajadores de la empresa COPEMSA, se encontraban retirando las ganancias de dichos cajeros automáticos, y lo hacían escoltados por un elemento de la seguridad privada del Centro Comercial, sin embargo, cuando terminaron de retirar el efectivo, fueron interceptados por dos hombres armados, quienes bajaron de un taxi y les quitaron la bolsa con todo el dinero.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al lugar de los hechos para realizar las primeras indagatorias y revisar las cámaras de circuito cerrado a fin encontrar más información que les ayude a identificar y dar con el paradero de los delincuentes.