Hoy al mediodía circuló información en donde se detalla que el área de dulcería y comidas del Cinépolis de Galerías Monterrey fue clausurada por la Secretaría de Salud del Estado, por la presunta falta de higiene al preparar alimentos.
Dicho cierre se realizó aparentemente entre jueves y viernes de manera indefinida.
Fue la noche del sábado cuando los clientes encontraron en la fila de cobro un anuncio en donde se les informaba sobre el cierre temporal de la dulcería.
“Estimado cliente, le informamos que por el momento no contamos con venta de alimentos en el àrea de dulcería y Coffee Tree”, decía el mensaje sin tener sellos de suspensión en el lugar.
Sin dar más detalles, los empleados del lugar sólo mencionaban a los clientes que se trataba de una falla en el sistema de cobro.
La venta de palomitas, nachos, hot dog y dulces se suspendió porque los inspectores encontraron irregularidades en su preparación, reportó una fuente de Salud a un medio local.
Así mismo, se detalló que tras una inspección de rutina se detectó suciedad en la cocina y los inspectores esperan resultados de las pruebas de laboratorio para así determinar o descartar la presencia de insectos o animales.
Cabe mencionar que dicho cierre permanecerá hasta que la empresa subsane las anomalías.