El hombre acusado por infanticidio tras causarle la muerte, a su hija de apenas siete años, fue ingresado a un hospital boliviano, ya que fue encontrado en la cárcel en estado de coma.
El coronel Nelson Mora, gobernador de la prisión en donde se encontraba cautivo José Luis Choque, quien fue detenido por ocasionarle la muerte a su hija, declaró que el hombre fue trasladado del penal paceño de San Pedro al Hospital Clínicas, donde le fue diagnosticado traumatismo craneoencefálico.
Asimismo los médicos a cargo del caso de Choque, informaron ante los medios de comunicación que el interno entro en un estado de coma por lo que deberá ser sometido a una cirugía.
Hasta el momento autoridades solo han informado que la victima fue encontrada a las 8:45 inconsciente en una celda, por ello han comenzado una investigación para dar con las personas implicadas en la fechoría.
Cabe mencionar que José Luis de 31 años de edad, ingresó al penal tras ser acusado por una de sus hijas de proporcionarle brutales golpizas a la menor Abigail, con su pareja sentimental, identificada como Brigida M. A quien se encuentra detenida en el penal de Obrajes.