Redacción/ El Nacional

Iván Piris, defensa que vino a reforzar al equipo de Rayados de Monterrey en el Apertura 2016,  reconoció el hecho de que su equipo no estuvo fino en todo el torneo, lo cual les costó la liguilla y, además, ver a su rival (Tigres) llegar a la final.

“Nos faltó ser más regulares en todos los sentidos”, manifestó el paraguayo.

Sin embargo, el defensa aseguró estar listo para la próxima temporada, ya que se siente adaptado de una mejor manera en el club regiomontano.

“La adaptación ya pasó en este torneo, ahora nada más queda ir para arriba, seguramente el que viene va ser mejor para mí y para el equipo”, enfatizó.

Por otro lado, Piris mencionó que el hecho de ver a Tigres en la final aumenta la presión en el club albiazul, por lo cual se propusieron como objetivo mejorar en el siguiente torneo y buscar el campeonato.

Rayados ha puesto jugadores en trasferencia y buscan re-armar al equipo desde la portería hasta la delantera, por lo cual ningún futbolista tiene su futuro asegurado en el plantel del norte , por lo que cada uno tendrá que ser más competitivo si  quieren mantenerse en el plantel dirigido por Mohammed.

descarga