Redacción/ El Nacional


Durante un rondin dos policías perdieron la vida al ser emboscados por hombres que portaban armas de grueso calibre a la altura del Trébol de Escamela.

Un comando armado que se encontraban a bordo de una camioneta, atacaron a dos policías identificados como José Salvador Domínguez Asunción, mejor conocido como el “Curita”,de 47 años de edad y Vicente “N” de quien no se dieron más datos.

Luego que automovilistas notaran la patrulla estrellada solicitaron la presencia de los preventivos, al llegar los subieron a la unidad oficial PA-72 y los trasladaron de emergencia, sin embargo y a pesar de los esfuerzos médicos para salvarlos los dos fallecieron.

Asimismo se implementaron operativos para dar con los culpables, por lo que comenzaron recorriendo colonias, fraccionamientos, unidades habitacionales e instalaron retenes a la entrada y salida de Orizaba en busca de los sicarios, los cuales aún no han sido localizados.

Cabe mencionar que los cuerpos fueron enviados  las instalaciones de la funeraria Gutiérrez, con la finalidad de que les fueran practicada la necropsia de rigor.