diputado-Erick-Godar-Urena-Frausto_MILIMA20141104_0189_11

Jesus Lara/ El Nacional

Diputados locales protagonizaron una acalorada discusión sobre el gasto “excesivo” que tendrá el estado de Nuevo León en la fiesta de fin de año, a la cual asistirá el tan asediado cantante Luis Miguel.

Dicho sea de paso, Luis Miguel cobrara por el evento la cantidad de ocho millones de pesos, los cuales saldrán del gasto del Estado.

El tema salió a la luz cuando el coordinador de la bancada del PRD Erick Godar Ureña Fraustro, presentó ante el tribunal un punto de acuerdo en donde se exhortaba al Gobierno de Nuevo León poner freno y dar marcha atrás al evento que se llevara acabo el 31 de diciembre.

“Lo que estamos en contra es el gasto enorme que el Gobierno del Estado usa como una oportunidad para sacar beneficio electoral en las próximas elecciones, luego entonces ese gasto dispensario ofende la condición económica de las familias de Nuevo León que se encuentran en la pobreza o excluidas”, dijo el diputado.

“Veo una incongruencia, primero porque el municipio de Monterrey acaba de gastar tres millones de pesos en un desfile navideño y no veo aquí la preocupación por la economía de las familias regias”, aseguró Ureña.

Aunque por otro lado, el diputado del PRI Carlos Barona bromeo y llamo “Grinch”  Ureña, y mencionó que hay que dejar a las familias regiomontanas disfrutar de este tipo de eventos, el cual; asegura Barona dejara un buen derrame económico.