Estefania Garza/El Nacional
Este lunes, los diputados de las diferentes bancadas se mostraron en desacuerdo con el diputado Samuel García, debido a las declaraciones que realizó acusando a los demás diputados de ser comprados a “billetazos” por diversos motivos.
Los diputados exigieron a Samuel García, les brindara una disculpa pública, ya que sus opiniones dañaron la imagen personal de cada uno, así como del Congreso del Estado, incluyéndole.
Por otra parte el diputado Marco González solicitó tener la madurez de reconocer las cosas buenas que se realizan en el poder legislativo, además de realzar que la práctica superara la teoría en estas situaciones.
“Es muy lamentable su posicionamiento por su protagonismo, trata de manchar lo que hace el congreso, yo declare la versión donde pedía que nos diera nombres específicos y que dijeran las razones de donde salió el rumor, si este trata de manchar el congreso es muy fácil, cuando a la bancada MC les falta atención genera situaciones para que ellos se lleven la nota, hay un descontento total con MC y espero que Samuel tenga la madurez suficiente para descalificar el congreso”, expreso.
En cuanto al cuestionamiento sobre posibles sanciones que se aplicarían a Samuel García, el diputado priísta mencionó que es suficiente con la indiferencia de los compañeros hacia el diputado García.
“Ya le hacen el frío, no están desacuerdo y hay molestia de gran parte de los diputados por siempre estar queriendo ser el centro de atención”.