Redacción/ El Nacional

Napoli,  una  vez más demostró su buen nivel futbolístico dando cátedra de cómo anotar goles al Internacional del Milán, el cual perdió 3-0, y  cada vez más se aleja de los primeros lugares de la liga italiana.

El árbitro apenas había pitado el comienzo del partido, y el equipo local  ya tenía el balón a sus pies; no tardó mucho para que la ofensiva  del Napoli anotara el primero del partido tras un buen tiró de Zielinski al 2’ que puso en serios aprietos al club dirigido por  Stefano Pioli.  Los visitantes se quedaron perplejos por la primera anotación que no supieron responder al 5’ después de  un  buen tiro del capitán  Hamsik, quien  alcanzó a Edson Cavanni como tercer máximo goleador del Napoli, con 104 unidades cada uno, y puso en un panorama más difícil de remontar a los de Milán.

6 minutos después del comienzo del segundo tiempo Napoli quiso finiquitar la goleada con anotación del  extremo izquierdo de Lorenzo Insigne, por lo que el equipo de Inter de Milán quedó completamente despedazado y no pudo buscar tan siquiera un gol.

Al termino del encuentro, Zurri, director técnico del plantel vencedor, dijo haber jugado mejor ante el Sassuolo, pero en el partido ante el inter tuvieron mejor puntería. No obstante, manifestó poder mejorar.

italy_soccer_serie_a-160ae_20161202215500-krab-992x558lavanguardia-web