Desde que sale con Ricky Martin, el artista Jwan Yosef no ha dejado de ser noticia. En esta ocasión el portal ‘Cocktails and Cocktalk’mostró estas reveladoras imágenes muy subidas de tono que podrían explicar la plenitud y felicidad del intérprete de “La Mordidita”. Dichas imágenes han navegado por la red a la velocidad de la luz.
En el artículo no dicen de dónde sacaron las fotos o la fecha de cuándo fueron tomadas. En la fotos tampoco se revela la cara del desnudo. Por lo que no se puede confirmar si en realidad es el futuro esposo de Ricky Martin.
Hasta el mometo, Jwan Yosef ni Ricky Martin se han pronunciado ante este suceso por lo que se desconoce cuándo, cómo o por qué el artista sirio se hizo dichas fotografías. En ellas se le puede ver totalmente desnudo, tanto por delante como por detrás, e incluso hay alguna imagen en la que se observa de forma detallada su miembro. Esta no es la primera vez que se puede ver la anatomía del artista pues anteriormente ya se habían filtrado imágenes en las que aparecía desnudo, sin embargo, en esta ocasión se puede acceder a ella sin ningún tipo de tapujo y de forma mucho más profunda.
ADVERTENCIA. Al dar clic aquí se abrirá la imagen sin censura. Recomendamos extrema discreción.
Sin duda, no habrá sido algo demasiado agradable para la pareja aunque nada podrá empañar la felicidad que sienten en estos momentos. Ricky Martin anunció recientemente en el programa de Ellen DeGeneres que le había pedido matrimonio a Yosef, una propuesta a la que el sirio respondió con un rotundo sí. Ambos lucen sus respectivos anillos de compromiso y se muestran emocionados ante la celebración de la ceremonia.
Tal y como se rumoreaba hace tan solo unos días, la pareja podría haber contraído matrimonio en una íntima ceremonia celebrada en Acapulco, lugar en el que Ricky Martin tenía varios compromisos profesionales. Ninguno de los dos ha querido confirmar la noticia por lo que su estado civil se ha convertido en una verdadera incógnita. Estén casados o no, lo que está claro es que son muy felices.