Arely Cardona/El Nacional

Con el tradicional encendido del pino navideño, la inauguración del bazar y la lluvia de nieve el Alcalde de Apodaca Óscar Cantú dio por inauguradas las festividades navideñas ante la presencia de cientos de habitantes apodaquenses quienes se dieron cita en la plaza principal del municipio.

En compañía de funcionarios, regidores, síndicos y familiares del edil, los asistentes se mostraron felices y contentos con el arranque del mes de diciembre.

El Alcalde expresó a la ciudadanía que este es un mes muy bonito para convivir en familia y pasar momentos gratos en compañía de nuestros seres queridos.

Tras el encendido del pino navideño el edil, su familia y cientos de personas cantaron villancicos para dar arranque al bazar navideño que se encuentra en el auditorio del municipio de Apodaca.

Con esta actividad se busca beneficiar a las miles de familias para que acudan a comprar artículos navideños a precios accesibles para que su economía no se vea afectada en esta temporada.

En el bazar navideño se pueden encontrar adornos de mesa, collares, dulces, repostería en formas de figuras navideñas y variedad de ropa invernal.

Además en el auditorio municipal se cuentan varios escenarios en donde familias enteras se pueden tomar fotos y el mismo pino navideño tiene una gran perspectiva.