Arely Cardona /El Nacional

Vecinos de la colonia Pueblo Nuevo, se mostraron sorprendidos por el meta despliego de vigilancia que vivirán en esta temporada navideña en el municipio de Apodaca.

Serán más de 550 elementos policiacos y personal de tránsito los que recorrerán las calles del ayuntamiento, según informó el Alcalde, Óscar Cantú García, esta con la finalidad de dar seguridad y tranquilidad a las familias de Apodaca.

Uno de los temas que más le importa al edil apodaquense es la seguridad por tal motivo en este mes de diciembre podrán a trabajar al máximo a los elementos policiacos.

“Tenemos que cerrar este año con mejores resultados, en estas fechas circula mucho dinero por ese motivo tenemos que cuidar y participar de la mano con los ciudadanos para lograr mejores resultados”, expresó el edil Cantú García.

La forma de trabajar en los elementos de seguridad será que los políticos estarán patrullando el territorio apodaquense, y a la llegada del periodo vacacional los integrantes de vialidad se unirán a este operativo.

Durante esta temporada el municipio de Apodaca hace labores coordinadas con los municipios de Marín, Zuazua, Pesquería en conjunto con los elementos de Fuerza Civil y el Ejército Mexicano para maximizar rondines de vigilancia en las diversos municipios.

En los próximos días se estarán entregando tríptico con los números de emergencia para reportar cualquier acontecimiento extraño.

fb_img_1480656286494