Redacción/El Nacional
A través de un comunicado, Televisa anunció la salida del aire de los programas de Joaquín López Doriga, Adela Micha y Brozo debido a “razones comerciales”.
Los tres conductores de “La Entrevista por Adela”, “Peladito y en la Boca de Brozo” y “Chapultepec 18”, dirán adiós a Televisa junto a los programas de la barra nocturna “Si me dicen, no vengo” y “Alebrijes: Aguila o sol”.
La televisora explico que los programas desaparecerán debido a que sus ventas no alcanzaban a costear su producción a pesar de la buena aceptación entre el público, sin embargo, en el escrito agradecieron a los comunicadores “su trabajo, empeño y responsabilidad al conducir y dirigir estas emisiones”.
Por su parte, la periodista Adela Micha que llevaba 13 años como imagen dentro de la barra informativa de Televisa, reveló que su última aparición en Televisa será el 31 de diciembre mientras que se alejara del Grupo Imagen en las próximas semanas.
“Ya en unos días, aprovecho para anunciarles, que ya no estaré al frente de este noticiero, se acaba la Primera por Adela. Yo se los estaré informando puntualmente cuando ocurra el día. No hemos acordado el día de finiquitar esta transmisión pero yo ya no estaré al frente. Se acaba también mi contrato y colaboración con Grupo Imagen, entonces en unos días más ya no estaré colaborando aquí. También en Televisa dejo de participar, ahí sí tengo la fecha en la que concluye mi participación en la barra nocturna, es el último día de diciembre. El 31, que es sábado justamente” detalló.
Sobre sus próximos proyectos, Micha no ha adelantado nada, pero aseguró que su sitio en internet tendrá muchas mejoras, mayor información y actividades.