El histórico jugador brasileño “Ronaldinho” jugará con el Chepecoense, ya que estarán dispuesto a solidarizarse después del trágico accidente de avión que tuvo el club, el cual dejó consternado al mundo del futbol.
El hermano del astro brasileño, Roberto de Asiss, quien también es su representante, dijo estar conmocionado por lo que pasó con el equipo de brasil, y él junto con Ronaldinho estarían dispuesto ayudar a la reconstrucción de la institución; sin embargo, piden paciencia, ya que pueden aportar jugando sólo un partido o con un vínculo contractual de seis meses, todo dependerá si los contactan y conversan.
Ronaldinho no fue el único jugador que se vinculó con el equipo brasileño para jugar, también futbolistas como Riquelme y otras estrellas del balompié sudamericano estarán dispuesto en utilizar la camiseta del equipo originario de Chapeco, Santa Catarina, Brasil.
Recordar que después del fallecimiento de la plantilla titular del Chapecoense varios equipos estuvieron dispuestos a aportar jugadores para el resto de la temporada y también fondos monetarios para el club.