César García/El Nacional

A un mes de que cierre del año, el municipio de Guadalupe mantiene abierta la bolsa de trabajo para ofrecer oportunidades de desarrollo a jóvenes, adultos, personas con discapacidad y de la tercera edad, gracias a la coordinación con empresas asentadas en el municipio, promovida por el Alcalde Francisco Cienfuegos.

Durante la Brigada del Empleo, que se realizó en la colonia 21 de Enero, la Secretaría de Desarrollo Económico, encabezada por Jorge Stahl, instaló un módulo de enlace entre las empresas y los buscadores de empleo.

En esta ocasión se ofertaron mil 500 vacantes por parte de 10 empresas del sector ubicado en el cruce de la Avenida López Mateos y San Sebastián, entre las que destacaron Gruma, Fármacos Nacionales, Yazaki, Pollo Loco y Famsa.

También la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Guadalupe ofrecieron puestos para las personas que deseen ingresar a la policia municipal.

El ayuntamiento también instaló un módulo de la Escuela de Artes y Oficios, para promover el autoempleo entre los interesados y que puedan generar un ingreso extra para la familia.

Las brigadas del empleo recorren de manera itinerante las colonias de Guadalupe con el fin de reducir los obstáculos para que los buscadores puedan acceder a puestos laborales acordes a sus aptitudes.

2016-11-30-photo-00006807