El equipo de Lakers se impuso 96-90 a los Bulls de Chicago en el United Center, en donde ni Jimmy Butler (21 pts.) y Dwayne Wade (17 pts.) pudieron superar la puntuación del equipo visitante, el cual se levantó en el último cuarto después de haber venido perdiendo 73 – 70.
Randle, jugador de los Lakers, abrió el marcador con un gran salto hacia la canasta, el cual le valió los dos primeros puntos del juego; sin embargo, Butler fue el que se hecho su equipo al hombro para adelantar a Chicago en el primer cuarto 28- 17; no obstante, la gran infinidad de fallas que tuvo el equipo de casa las aprovecharon los Lakers, quienes pudieron empatar el juego 47-47 antes de terminar la primera mitad.
En el tercer- cuarto el panorama se veía muy difícil para el equipo de los Ángeles mas no imposible de remontar, ya que jugadores rivales como Rondo y López acrecentaban las anotaciones a través de su buen potencial con los rebotes y asistencias, los cuales ponían en serios aprietos al cuadro dirigido por Luke Katon.
En los últimos minutos los Ángeles pusieron todo su empeño y perseverancia para rebasar a su contrincante, el cual no pudo hacer nada para detener a Julius Randle, quien aporto 20 rebotes y 13 puntos en todo el partido haciendo vencedor a su institución.
Al final del juego katon dijo que sus chicos saben como luchar contra los desafíos. Lakers suma 10 victorias y 10 derrotas en esta temporada 2016- 2017.