En los 16vos de la Copa del Rey (juego de ida), contra el equipo de Cultura Leonesa, el equipo dirigido por Zidane sacó un resultado de 6- 1, en el cual Enzo Zidane debutó con el club merengue, gustó y anotó en el Santiago Bernabeu.
El hijo de “Zizou” comenzó en el partido en la banco, ya que sus compañeros de equipo, los cuales varios también estaban teniendo sus primeros minutos con la plantilla mayor de Madrid, resolvieron el partido desde el 1’, con un gol de Mariano que apareció como ráfaga después de que Cultura Leonesa perdiera el balón de forma inmediata; no obstante, más adelante James, y nuevamente Mariano, anotarían para irse al descanso con una ventaja de 3 goles sobre su rival.
Al comienzo del segundo tiempo salieron Isco y Carvajal, lo cual dio cavidad para que Enzo Zidane pudiera entrar al campo y poder demostrar el peso de su apellido. Desde que toco la pelota se vio confiado, y no pasaron más de 18 minuto para que anotará en su primer tiro hacia la portería el cuarto gol de Real Madrid.
Por otro lado, Mariano consiguió su Hat trick al 88´ y Morgado de penal al 90´ finiquito la goleada de seis anotaciones. Por su parte, Cultura Leonesa solo le hizo un pequeño rasguño al plantel de “Zizou”, con un gol de Yeray antes de que acabará el primer tiempo.