Redacción / El Nacional

En  busca de una victoria para las semifinales de la EFL el equipo de Manchester United venció 4- 1 al West Ham, en un partido donde los “Red Evils” se impusieron desde los primeros minutos  sin problema alguno, y emendaron algunos errores de su estilo de juego dentro del campo.

José Mourinho decantó por utilizar Mkhitaryan  como titular, el cual  fue pieza clave para determinar el primer gol al minuto 2, en donde metió un pase de taco para Zlatan Ibrahimovic, y éste poner adelante a su equipo.

El equipo dirigido por Mourinho  tuvo más tiempo la posesión del balón; sin embargo, fue cuestión de minutos para que Fletcher anotara  al minuto 29 el gol del empate  tras un pase del francés Payet , los cuales ponían en serios  aprietos a los “Red Evils”.

El primer tiempo terminó en empate, y no fue hasta el la segunda mitad en la cual el Manchester United se puso a la delantera al 48’, con gol de Martial después de un centro por el suelo de Mkhitaryan; no obstante, Martial doblego su cuota goleadora al 68’ tras un gran desborde  por la banda de Valencia, que al final  central.

El partido ya estaba definido, pero al 90’ apareció el sueco para firmar el cuarto gol del equipo tras una asistencia (nuevamente) de Mkhitaryan, el cual previamente había recibido un pase del alemán Schewiensteiger, quien no había tenido minutos en ningún copa esta temporada con el Man U.

De está manera el cuadro dirigido por José Mourinho denotó la calidad futbolística de sus jugadores además de demostrar un buen juego en conjunto, lo cual los posicionan en la siguiente fase de la Copa de la Liga de Inglaterra (EFL).

15284051_10154255489312746_4119219639417353603_n