Desde hace más de 50 años, Fidel Aguirre García se ha dedicado a la música, con su guitarra hace la comida agradable a los comensales de diferentes restaurantes.
“El Principal” de Juventino Rodríguez del Blanquillo, “Merendero” Tino de los Cavazos y “El Toreados”, son algunos de los lugares donde Fidel se presenta los fines de semana.
Con poco más de 80 años, su voz se mantiene en buenas condiciones para seguir alegrando a quienes acuden a estos restaurantes para pasar un agradable rato en familia.
“Ya son más de 50 años que tenemos de andar caminando por diferentes restaurantes, entonando canciones románticas, corridos, norteñas, tratamos de tener lo que la gente quiera escuchar, en ocasiones son melodías de Vicente Fernández, José José, Los Panchos, lo que nos solicitan y siempre tratamos de complacerlos a todos”, dijo el músico.
Don Fidel tiene su domicilio en la Calle Guerrero, entre Hidalgo y Morelos en la colonia Buena Vista, en el municipio de Allende y la música es su pasión, que a pesar de los años sus ganas de cantar son las mismas de cuando entonó sus primeras melodías.
“La gente me conoce, saben de mi gusto por la música, los dueños de los restaurantes me han apoyado mucho para que pueda seguir yo cantando y alegrándoles la comida, yo espero que Dios me conceda más años para seguir con esto de la música”, concluyó Don Fidel.