Redacción/El Nacional
Aunque lo ideal es vivir todos los días un encuentro sexual lleno de pasión, no siempre es posible pues muchas veces no contamos con toda la energía a la hora de tener sexo debido a la rutina diaria como el trabajo, la escuela, los hijos entre otras cosas.
Por ello, te presentamos cinco posiciones sexuales que debes probar en los días donde estas cansado y aún así deseas disfrutar con tu pareja:
Sexo oral:
El sexo oral es un excelente método para que tu pareja te consiente, mientras tu te relajas, disfrutas y alcanzas el orgasmo.
o
El misionero:
Esta posición es la tradicional, la clásica y no por ello menos divertida que permite disfrutar, al hombre pareja tomar el control y además permite a la mujer acariciarlo, besar su cuello y empujarlo hacia ella sin desgastarse.
Lateral:
Esta posición es muy común y cómoda, pues permite acurrucarse junto a la pareja. Facilita la penetración, pues se puede dirigir el pene con la mano y echar la cadera hacia atrás.
Piernas al pecho:
Una variación del misionero garantiza mayor profundidad. En esta posición la mujer debe colocar sus piernas sobre el pecho de su pareja mientras él se apoya en tus muslos llevándolos hacia su cuerpo.
Lagartija:
En esta posición el hombre entra un poco más, la mujer debe colocarse boca abajo mientras él hace lo mismo sobre ella. El hombre debe evitar lastimarla.
Así que ya sabes, no hay excusa