Redacción/ El Nacional

En un resultado sorpresa, el Eintracht Frankfurt venció de local al Borussia Dortmund por marcador de 2-1, resultado que con algunas combinaciones de otros equipos podrían catapultaro a zona de puestos europeos.

El cuadro donde milita el mexicano, Marco Fabián, dio un salto enorme en la tabla de posiciones, y esto debido a que venía empatando en puntos con su actual víctima, el Dortmund. Ambas escuadras no provocaron suficientes llegadas a gol en la primera parte, pero para el complemento, la cosa cambiaría.

eintracht-frankfurt-vs-borussia-dortmund_milima20161126_0152_30

Los locales se pusieron adelante en el marcador gracias húngaro, Szabor Huszti, quien remató un centro en el área tras un buen servicio del estadounidense, Timothy Chandler, concretando así su primera llegada de gol en todo lo que iba del encuentro, esto apenas en los inicios del segundo tiempo.

Con el marcador en contra, el timonel del cuadro amarillo realizó varios cambios, siendo Dembele el más efectivo, ya que este terminaría metiendo un centro a Aubameyang, quien marcaría el empate momentáneo para el Dortmund, esto al 77’.

Sin embargo, Seferovic terminaría de matar las aspiraciones del Borussia por hacerse de los tres puntos, y los locales sacarían una victoria bastante importante, que los mantiene en la pelea no solo por puestos europeos, sino por el título de campeón de la Bundesliga.

Por su parte, el mexicano Marco Fabián, quien volvió a dar un buen juego,  resultó amonestado y saldría de cambio al minuto 92’.