Redacción/El Nacional

El actor Renato López fue encontrado muerto este jueves en el municipio de Jilotzingo, al parecer, por lesiones provocadas por arma de fuego.

El presentador mexicano de 33 años fue localizado en un coche localizado por los vecinos del lugar junto a su amigo publicista Omar Girón, también sin vida.

Anteriormente, sus familiares habían denunciado su desaparición. Conforme a la información que se tiene, se cree que les tendieron una emboscada mientras iban por carretera.

Además de ser actor y presentador de televisión, Renato López también fue guitarrista del grupo The Prom Kingscon, siendo compositor de artistas como Paulina Rubio y Gloria Trevi, quienes fueron algunas de los muchos artistas que se unieron a la pena.

El intérprete quién mantenía una relación con Alexandra Ivanisevic, una bloguera sueca que radicaba en México, se encontraba en promoción de su última película que se estrenó en cine el pasado 11 de noviembre, donde daba vida a un hombre homosexual, y habían acudido a la boda de la actriz Claudia Álvarez cinco días antes.