Redacción/ El Nacional
Fiel a su estilo, el fútbol de estufa ya se empieza a cocinar, y es que ya terminada la temporada regular, los equipos que no entraron a la “Fiesta Grande” comienzan a preparar sus armas rumbo al Clausura 2017.
El primero en dar la campanada de refuerzos fue el Santos Laguna, quien ha anunciado a su primer integrante rumbo al siguiente torneo. Se trata nada más del delantero argentino, Julio César Furch, quien hasta el día de ayer, era parte del equipo del Veracruz.
Por su parte, los escuelas recibieron como transferencia al argentino Martin “la rata” Bravo y al colombiano Freddy Hinestroza, procedentes del club lagunero. La noticia fue confirmada por el Santos al mediodía de hoy, en donde también se aclaró que no tuvieron ningún inconveniente para llegar a un acuerdo.
El argentino de 27 años, llega como transferencia definitiva, debutó en el 2010 con el Club Olimpo en Argentina, país donde también defendió las camisetas de San Lorenzo, Arsenal de Sarandí y Atlético Belgrano.
Llegó en el 2015 a México procedente del club “Pirata”, arribando al Veracruz, en donde destacó por su gran cuota goleadora. Furch fue pieza clave para que los tiburones rojos, ganaran la Copa MX en el Clausura 2016.
#SantosInforma 📰 | La transferencia definitiva de nuestro primer refuerzo para el Clausura 2017. Da click y conócelo 😎👇 pic.twitter.com/6Roq18KyMP
— Club Santos (@ClubSantos) November 24, 2016