La casa que fue abandonada por los años 70´s y que en ella guarda una de las leyendas más estremecedoras de Nuevo León, está por ser derrumbada.
La casa será derribada por un buffete de arquitectos locales, quienes retomarán su construcción con un nuevo proyecto.
Entre los cambios que se realizarán se encuentran desaparecer algunos de los flamantes cilindros que distinguen a la propiedad y que formaron parte de las leyendas urbanas relacionadas con muertes y apariciones misteriosas de la construcción que aún permanecía en obra gris desde los años setentas.
La primera fase del diseño encargada presuntamente por los dueños de la misma, respetará la forma original de la propiedad e integrará amplios espacios, atractivas vistas y acabados, pero sin los tubos tan visibles.
La gente que vive a su alrededor e incluso las personas que la visitaron durante su abandono, cuentan que en ella han pasado cosas muy extrañas, como por ejemplo, que han oído lamentos, gritos y han afirmado que han llegado a ver unas imágenes muy extrañas. Sin olvidar a los curiosos que en su momento quisieron verla de cerca, y acercarse para ser testigos de cualquier suceso paranormal.
La leyenda cuenta que una mujer calló por las escaleras con su silla de ruedas justo antes de firmar lo que sería su nueva casa.
Otra anécdota de esta leyenda, cuenta que una familia también quiso vivir ahí, sin embargo, lo que parecía iba a ser un cuento feliz, se convirtió en una pesadilla, ya que uno de los hijos acabó muriendo entre los muros de esta extraña construcción.
Cada pared de esta construcción fueron los únicos testigos de lo que se habla de esta casa, y quizás la construcción cambiará, pero la leyenda nunca se olvidará.