Redacción/El Nacional [NOTIMEX]

La cantante mexicana Alejandra Guzmán nuevamente fue sometida a una cirugía de cadera y se espera una recuperación favorable, informó su padre, Enrique Guzmán.

cumplealex-z

El también intérprete, informó que este martes su hija fue ingresada al quirófano en un hospital de esta ciudad.

 “Estuve con ella hasta que entró al quirófano y saldrá con su cadera nueva”, precisó al concluir una conferencia, en la que anunció un concierto el 26 de noviembre, al lado de Angélica María.

“La operación consiste en reponerle la cadera. Ya se hizo la del lado derecho y ahora se está haciendo la del lado izquierdo. Lo que pasa es que la cadera se vuelve porosa. Su hermano (Luis Enrique Guzmán) ahorita está con ella”, indicó.

En 2013, Alejandra Guzmán se internó en un hospital para que le practicaran una operación de artroplastia de cadera, la cual consistió en la aplicación de una prótesis de titanio en la cabeza del fémur.

“No es muy grave, realmente es una operación mecánica más que física. Le injertaron algo en la cadera izquierda”, dijo tras revelar que por la tarde comió con su ex pareja sentimental, la actriz Silvia Pinal, para hablar sobre su hija.

De acuerdo con el parte médico, Alejandra podría salir el próximo sábado del hospital debido a que no requerirá rehabilitación, informó el cantante que se estará presentando el próximo fin de semana en Monterrey.

Hace unas horas, Alejandra Guzmán compartió a través de su cuenta de Instagram una radiografía en donde se muestra el titanio que se le puso en la cadera.

https://www.instagram.com/p/BNKORAsh1BD/?taken-by=laguzmanmx&hl=es

Luego de esto, compartió un breve video.