Tras alborotar a sus seguidores al revelar en el show de Ellen Degeneres, su compromiso con el artista Jwan Josef, Ricky Martin asegura a People que su futura boda tendrá la locura latina, y definitamente será una celebración escandalosa.
“Esta (boda) va a ser con toques orientales y la locura latina a la vez. Definitivamente va a ser una boda escandalosa”.
El cantante mencionó en dicha entrevista que cuando recibió el “sí” de Jwan, le preguntó una vez más si quería casarse con él, pues quería asegurarse que no era un sueño sino una bella realidad, aseverando que es un “romántico empedernido“.
“Es una de esas cosas que se te pasa por la cabeza cuando ves que existen momentos maravillosos, conversaciones mágicas y preciosas experiencias a cada rato junto a esa persona. Así que te dices a ti mismo, quizás es esto”, comentó de su relación con Yosef a la misma publicación. “Y es así que decides tirarte a la piscina y te permites sentir… Estoy muy seguro de lo que está pasando. Soy un romántico empedernido”.
Cabe recordar que cuando la Corte Suprema de Estados Unidos aprobó los matrimonios entre personas del mismo sexo en Junio del 2015, Ricky Martin recuerda haberlo celebrado “a lo grande”. Por aquella época estaba soltero y sin compromiso, pero esta nueva ley le dio la esperanza de poder convertirse en el marido de alguien en un futuro no muy lejano.
“Pensé, ‘espero algún día poder poner el dichoso anillo y celebrar el amor junto a mi familia y amigos en un gran festín donde reine la locura latina’”, dijo en exclusiva a People por aquel entonces.
Próximamente, Ricky Martin tendrá un show permanente en Las Vegas, que ya en su momento hicieron algunos famosos como Britney Spears, Jennifer Lopezy Céline Dion.