Redacción/El Nacional

La actriz Sheyla Tadeo, de 42 años, reapareció con 60 Kg menos, y confesó a una revista de circulación nacional, que hace dos meses visitó a un cirujano en el Estado de México, para realizarse una operación en la nariz.

En dicha entrevista, Sheyla mencionó que la cirugía de nariz lo hizo por estética, aunque el médico le informó que sólo respiraba al 25 por ciento de su capacidad, por lo que ésta también era necesaria para beneficiar a su salud.

bc582e41aa44dad_182845aceb39c9e413e28fd549058cf8

“Me comentó que sí necesitaba la operación, pues notó que no respiraba bien. No era algo que tenía planeado. También le mostré fotos, en donde mi nariz era aguileña, y cuando me reía se bajaba mucho. Entonces, con un programa de computadora vi cómo quedaría, y me pareció bien”. mencionó Sheyla.

Posteriormente, la también cantante compartió el principal problema que tenía al respirar.

“Antes de la intervención roncaba fuerte, hasta me despertaba del susto, pues mi nariz la tenía constipada. Lo más que me afectaba era la respiración, y en mis actividades diarias me cansaba, pero más al hacer ejercicio”, compartió.

tvn-sheyla_esotra_cara_w3

Ante la pregunta sobre su actual peso, Sheyla confesó que ha asistido una secuencia de liposucciones controladas, lo que hasta ahora le ha funcionado perfectamente, ya que de 137 kilos que pesaba, ahora se mantiene de 77. Un cambio muy notorio en su vida, pues hace tres meses era talla 16, y ahora es 12.

“Mi médico me propuso moldearme con una secuencia de liposucciones controladas, para lograr un cuerpo más estético y fino, pero no se puede hacer la operación de una sola vez (…)“Antes estaba en 137 kilos, y ahora en 77. Hace tres meses era talla 16, y ahora soy 12, y sigo bajando de peso”, aseveró.

Cabe mencionar que la cantante y actriz, asistió anoche a los Latin Grammys 2016, en donde sonriente caminó sobre la alfombra roja.