Alejandro Santana/El Nacional
Porque son el pilar en la comunicación entre la población y el Gobierno; el Municipio de Cadereyta ofreció una animada posada a más de 150 Jueces Auxiliares con los que cuenta la Administración.
Recibidos por el Alcalde, Emeterio Arizpe Telles y el Secretario del Ayuntamiento, Carlos Rafael Rodríguez Gómez; los jueces llegaron a las instalaciones del Salón de la Unión Ganadera, ubicado en la Colonia Lázaro Cárdenas.
“Gracias por esa labor que ustedes realizan, ustedes son los líderes naturales de su colonia o de su comunidad, son las personas que vienen ante nosotros, las autoridades, a realizar las gestiones necesarias para su comunidad” expresó el Edil Jimenense.
Los diferentes representantes de las áreas rurales y urbanas, compartieron una comida muy amena y a su vez, dialogaron con el Alcalde; para comentarle que estarán en constante contacto con las diferentes dependencias administrativas, para llevar a cabo las labores que los habitantes requieran.
Después de compartir los alimentos, se les entregó a cada uno de los presentes un regalo y un mensaje por parte del mandatario Municipal.
“En estas fiestas que se avecinan, les quiero desear que estén en familia, que estén llenos de bendiciones, gracias a cada uno de ustedes, Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo, no olviden que las puertas de la Presidencia Municipal están abiertas” señaló el Munícipe.
También estuvieron presentes los Ex Alcaldes: Américo Montemayor, José Juan Cantú, Francisco Lozano, y Eduardo de la Garza; así como integrantes del Honorable Cabildo; y Funcionarios Municipales.