Una de las consecuencias tras la victoria presidencial de Donald Trump, ha sido el retraso del próximo disco de Katy Perry, pues cuando pensábamos que el nuevo material discográfico ya saldría a la luz, la cantante decidió pausar la dirección del mismo.
“Katy ha vuelto a trabajar en la dirección de su álbum para que refleje lo que ella considera como tiempos perturbadores y de cambio”, ha comentado una fuente cercana al diario The Sun, “ella tenía el álbum listo para ser lanzado a finales del año, pero se ha inspirado para escribir nuevas canciones que quiere añadir a él”.
“Que se prepare Trump que seguro que Katy Perry no tendrá palabras bonitas para él ni un discurso apaciguador (…) Como una partidarias tan activa de Hillary Clinton, ella estuvo muy involucrada con la elección presidencial, pero se impresionó al ver cuál volátil se tornó. Ella espera que su nueva música pueda inspirar una cura, paz y unidad después del triunfo de Trump”, añadía la misma fuente.
Recordaremos que en Halloween pasado, Katy y Orlando Bloom, intentaron echarle sentido del humor disfrazándose del matrimonio Clinton, ahora, lo sucedido, no le causa tantas risas.
Aunque no sólo Trump podría retrasar el lanzamiento de su disco, semanas atrás la cantante aseguraba que quiere ser madre, y hay quién empieza a decir que no tardará en hacerlo ahora que mantiene una relación estable con Orlando Bloom. Lleva dos meses viviendo con él, y parece que la cosa va bien. Según Star Magazine, como recoge The Hollywood Life, hace unos días cuando Perry estaba celebrando su cumpleaños aceptó una copa de vino pero dijo: “Tengo que aprovechar al máximo, no sé si el año que viene podré beber alcohol”.
Y ahora la pregunta del millón es: ¿Llegará el bebé antes que el disco?