Nahuel Guzmán dejó en claro que no rezaría por toparse a un equipo en la Liguilla y destacó al igual Jonathan Orozco, que si Rayados llega a clasificar será un equipo peligroso.
”Te contesto por mí, no soy creyente y si fuera creyente no rezaría para que un equipo juegue o no juegue un campeonato. A lo que se refiere Jona (Orozco) es que Monterrey sí es un equipo de mucha jerarquía que si logra meterse a la Liguilla, seguramente tomará fuerza. Creo que hay equipos que hoy tienen un mejor presente, enfrentarían de clasificar a dos o tres de los mejores equipos del campeonato”, comentó.
El portero argentino de los Tigres, destacó que no existe miedo alguno a volverlos a enfrentar en una fase final del campeonato.
”No creo que sea una cuestión de miedos, puede ser por lo que representa Rayados o lo mismo que nos pasó a nosotros el torneo pasado que calificamos en la última fecha con los justo y no creo que ellos (Monterrey) hayan estado tan contentos con el primer rival que les tocó, pasa un poco por lo que representa cada equipo y lo que significa”, explicó Nahuel.
Para el duelo ante los Gallos Blancos del Queretaro y la Liguilla, Guzmán espera que el equipo pueda mantener la solidez defensiva y la contundencia que tuvieron ante Xolos el pasado 4 de noviembre.
”Debemos tratar de reafirmar lo que venimos haciendo, creo que el último partido con Tijuana hemos hecho un buen trabajo a nivel defensivo, hemos sabido mantener el arco en cero y fue casi un partido de Liguilla, tenemos que mantener esa solidez, tener la contundencia que tuvimos aquel viernes”