Redacción/ El Nacional
Dorados de Sinaloa y los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), sacaron un empate a un tanto en el partido de ida por los Cuartos de Final del Ascenso MX, dando por comenzada la liguilla de esta categoría.
El encuentro se dio cita en el estadio Banorte, en la ciudad de Culiacán, en donde los locales dominaron gran parte del encuentro. Sin embargo, los dirigidos por Gabriel Caballero no supieron concretar sus jugadas y se dejaron empatar en los últimos minutos por Potros.
En un primer tiempo bastante trabado en medio campo, los equipos tuvieron que llevarse un empate a cero al descanso. Pero para la parte complementaria, Dorados salió con más ambición, y en los primeros instantes logró colocarse adelante en el marcador con anotación de de Vinicio Angulo al 48’ de tiempo corrido.
Por su parte, los Potros de la UAEM al verse abajo en el marcador empezaron a jugar mejor en el encuentro. Consiguiendo el empate al 82’, por conducto de Edgar González, quien venció la estirada del arquero argentino Gaspar Servio, otorgando así el resultado final de 1-1.
El partido de vuelta se disputará el próximo sábado en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba, en la ciudad de Toluca.