El Ayuntamiento del municipio de Guadalupe, encabezado por el alcalde Francisco Cienfuegos, supervisó los trabajos de aplicación de pintura termoplástica y mejora de señalética vial con la finalidad de garantizar la seguridad de los automovilistas que transitan por las avenidas de la localidad.
De manera personal, el Munícipe acudió a al sector ubicado en la avenida Benito Juárez y Serafín Peña, donde se aplicó la pintura para delimitar carriles de circulación, líneas de parada de transporte público, así como área de paso peatonal.
Asimismo, se contó con la presencia del Secretario de Control y Sustentabilidad Urbana, Andrés Rodríguez Mercado y por el Secretario de Servicios Públicos, Oliverio Tijerina Sepúlveda, quienes junto a Cienfuegos se dieron a la tarea de monitorear y supervisar las actividades de rehabilitación, así como dar a conocer los avances de dichas reparaciones.
Rodríguez Mercado explicó la aplicación de pintura y señalética horizontal que se aplica en 50 avenidas con mayor flujo vehicular, que pretende rehabilitar y colocar nuevos señalamientos a lo largo de 400 mil metros cuadrados.