Redacción/El Nacional


Tras finalizar el partido entre Argentina y Colombia, todo el conjunto albiceleste comandado por Lionel Messi, salió a dar la cara y a defender a su compañero Ezequiel Lavezzi tras las acusaciones de un periodista argentino.

Gabriel Anello, periodista de Radio Mitre, dio a conocer que el ”Pocho” había fumado marihuana en plena concentración de la albiceleste y preguntó de manera irónica si saldría de la banca tras esto.

Ante esto, Messi habló por el equipo y mencionó que se tomó la decisión de ya no hablar más con la prensa debido a las acusaciones constantes en su contra.

“Estamos acá para comunicarles que hemos tomado la decisión de ya no hablar más con la prensa. Obviamente ustedes ya saben por qué. Recibimos muchas acusaciones y faltas de respeto y nunca dijimos nada, pero creo que la acusación que le hicieron al ‘Pocho’ es muy grave”.

“Mucha de la gente compra todo lo que se dice y preferimos cortar esto de una vez, lamentamos mucho que tenga que ser así pero no nos queda otra. Sabemos que muchos de ustedes no están en ese juego de faltarnos al respeto”, dijo el capitán.

Por su parte, Lavezzi mencionó en su cuenta de Twitter que tomará acciones legales en contra del periodista por la difamación de su imagen.