Redacción/ El Nacional
Con poco espectáculo y escasas llegadas es como se vivió el encuentro entre Francia y Costa de Marfil, en este último partido que vivirán ambas naciones en este año.
Los dirigidos por Didier Deschamps, se quedarán con las ganas de marcar récord, y es que los “galos” buscaban su victoria número 14 en este 2016, sin embargo, la campeona de África les impidió batir esta marca.
Durante el partido, los africanos fueron los que tuvieron las mejores llegadas,cuando al minuto 11 del primer tiempo, Traoré estrelló el balón al poste tras una media volea al borde del área. Y es que con un equipo repleto de suplentes y sin su estrella del momento, Antoine Griezmann, los franceses se dedicaron prácticamente a jugar al empate.
Francia seguiría intentando, pero sin concretar ninguna jugada. Por su parte, los marfileños tuvieron otra llegada peligrosa al 67’ cuando Gradel disparó de larga distancia tras una mala salida del guardameta francés Costil, pero su tiro no encontró el marco y cayó directo a las manos del arquero.
Un empate con sabor amargo para los subcampeones de Europa, y que no dejó sacar demasiadas conclusiones a su técnico.