Como ya es tradición cada temporada decembrina se realiza el encendido del pino navideño, es por eso que el personal de Servicios Públicos ya comenzó a colocar los adornos para este próximo evento.
Las acciones tienen como objetivo principal la sana convivencia de cientos de familias del municipio y porque no, de otros municipios también, para que puedan asistir al pino y tomarse alguna foto de recuerdo o simplemente aspirar la tranquilidad y contagiarse con el espíritu de la época.
El punto de reunión se encuentra en el centro de la Plaza Municipal de Apodaca entre las calles Zaragoza, Hidalgo y Juárez.
El Alcalde Oscar Cantú García, mediante su red social personal Facebook compartió con sus seguidores donde se informa que se está llevando a cabo la labor.
También informó que junto con Servicios Públicos, miembros del DIF Apodaca y personal de voluntariado se terminara de adornar este pino navideño.
“Ya se siente que llega la navidad a Apodaca, personal de Servicios Públicos inició con la decoración de nuestra plaza principal” mencionó.