Redacción/El Nacional


Después de estar dos temporadas en la MLS, el historico ex capitán del Liverpool, Steven Gerrard, dejará al Galaxy de Los Ángeles tras finalizar su contrato.

El club angelino informó que el mediocampista dejó una carta en donde lamentaba no poder cumplir con los objetivos trazados a su llegada en 2014.

“Cuando me fui de Liverpool, llegué a Los Ángeles con el objetivo de ayudar al Galaxy a conseguir otro trofeo de la Copa MLS. Por supuesto que estoy decepcionado de no haber logrado esa meta, pero estoy orgulloso de lo que logramos, incluyendo clasificar a los Playoffs durante las dos temporadas consecutivas y un sinnúmero de momentos memorables dentro del terreno de juego. Como alguien que ha pasado toda su carrera en Liverpool, ha sido una experiencia increíble el llegar a Los Ángeles y jugar para el LA Galaxy”

Gerrard comentó que pasara tiempo con su familia mientras consideraba cual era la siguiente etapa en su carrera. El inglés disputó 34 partidos, anotó 5 goles y realizó 14 asistencias.