Flavino Ríos, Gobernador interino del Estado de Veracruz expresó ante los medios que ya cuenta los días para dejar el cargo y poder resumir sus funciones como notario público.
”Cuento los días para dejar el gobierno de Veracruz, quince días para ser exactos”, mencionó en entrevista para Adela Micha en Imagen Radio.
De igual forma, dijo que dormirá ‘muy feliz’ al finalizar el proceso de entrega-recepción con Miguel Ángel Yunes y después ira a descansar al puerto de Veracruz.
“El 30 de noviembre seguramente dormiré muy bien, el 1° de diciembre me iré al puerto de Veracruz a descansar, y el 2 de diciembre regreso a Minatitlán a trabajar en la notaría”, explicó.
Al cuestionarle sobre la renuncia del ex secretario de finanzas del estado, Antonio Gómez Pelegrín, dijo que desde hace más de diez días había solicitado dejar el cargo por problemas de salud.
“Antonio Gómez Pelegrín desde hace más de diez días me había pedido dejar el cargo por motivos de salud y hubiera sido más fácil nombrar un subsecretario que un encargado de despacho por estos 15 días que faltan de administración, pero tomamos una determinación consensuada, diría que para darle transparencia, legalidad y orden a la –entrega-recepción”, finalizó.